domingo, 14 de abril de 2013

Hentai Ouji to Warawanai Neko

warawanaiするねこ変態王子





IDIOMA:JAPONES
TOTAL DE EPISODIOS: 12
OVAS:NINGUNO
ESPECIALES:13
SUBTITULOS:ESPAÑOL


ESTADO:FINALIZADO

DESCARGA:DISPONIBLE

SINOPSIS:


Youto Yokodera es un estudiante de instituto que está más salido que el pico de una mesa, pero cada vez que demuestra lo pervertido que es, sus acciones son malinterpretadas y parecen actos de lo más puros. Sin embargo, Youto está harto de tener esta buena prensa y quiere que lo consideren el marrano que es. Un buen día se entera de que hay una estatua de un gato al cual si se le hace una ofrenda, tus deseos se cumplirán, así que Youto le ofrece uno de sus objetos más preciados: una dakimakura. Mientras pide su deseo, se encuentra con una chica en el mismo lugar, Tsukiko Tsutsukakushi, la cual viene a pedir a la estatua que quiere dejar de sentirse obligada a expresar sus sentimientos en cada ocasión, porque cree que eso la hace parece más infantil. Y así, los dos comienzan su nueva vida tras haber pedido sus deseos.

HENTAI OUJI TO WARAWANAI NEKO 01 EPISODIO COMPLETO SIN CENSURA [FULL HD 1080p]



HENTAI OUJI TO WARAWANAI NEKO 02 EPISODIO COMPLETO SIN CENSURA[HD 720P]



HENTAI OUJI TO WARAWANAI NEKO 03 EPISODIO COMPLETO SIN CENSURA[HD 720P]



HENTAI OUJI TO WARAWANAI NEKO 04 EPISODIO COMPLETO SIN CENSURA[HD 720P]



HENTAI OUJI TO WARAWANAI NEKO 05 EPISODIO COMPLETO SIN CENSURA[HD 720P]



HENTAI OUJI TO WARAWANAI NEKO 06 EPISODIO COMPLETO SIN CENSURA[HD 720P]



HENTAI OUJI TO WARAWANAI NEKO 07 EPISODIO COMPLETO SIN CENSURA[HD 720P]



HENTAI OUJI TO WARAWANAI NEKO 08 EPISODIO COMPLETO SIN CENSURA[HD 720P]



HENTAI OUJI TO WARAWANAI NEKO 09 EPISODIO COMPLETO SIN CENSURA[HD FULL 1080p]



HENTAI OUJI TO WARAWANAI NEKO 10 EPISODIO COMPLETO SIN CENSURA[HD720p]



HENTAI OUJI TO WARAWANAI NEKO 11 EPISODIO COMPLETO SIN CENSURA[HD720p]



HENTAI OUJI TO WARAWANAI NEKO 12 EPISODIO COMPLETO SIN CENSURA[HD720p]




ESPECIALES:


HENTAI OUJI TO WARAWANAI NEKO 01 ESPECIAL COMPLETO [HD720p]



HENTAI OUJI TO WARAWANAI NEKO 02 ESPECIAL COMPLETO [HD720p]



HENTAI OUJI TO WARAWANAI NEKO 03 ESPECIAL COMPLETO [HD720p]



HENTAI OUJI TO WARAWANAI NEKO 04 ESPECIAL COMPLETO [HD720p]



HENTAI OUJI TO WARAWANAI NEKO 05 ESPECIAL COMPLETO [HD720p]



HENTAI OUJI TO WARAWANAI NEKO 06 ESPECIAL COMPLETO [HD720p]



HENTAI OUJI TO WARAWANAI NEKO 07 ESPECIAL COMPLETO [HD720p]



HENTAI OUJI TO WARAWANAI NEKO 08 ESPECIAL COMPLETO [HD720p]



HENTAI OUJI TO WARAWANAI NEKO 09 ESPECIAL COMPLETO [HD720p]



HENTAI OUJI TO WARAWANAI NEKO 10 ESPECIAL COMPLETO [HD720p]



HENTAI OUJI TO WARAWANAI NEKO 11 ESPECIAL COMPLETO [HD720p]



HENTAI OUJI TO WARAWANAI NEKO 12 ESPECIAL COMPLETO [HD720p]



HENTAI OUJI TO WARAWANAI NEKO 13 ESPECIAL COMPLETO [HD720p]








MEGA:
EPISODIOS

01-https://mega.co.nz/#!ig4U3b7C!bIHLHSzHHAZd0R2OmWzqtRCG5lgbGD7GEO4EMrnLrco

02-https://mega.co.nz/#!GspnhS5A!FqEXCHYCWD2Y_1dvpEQPNh6QZ8x6CxoI5lKZmdsg-iE

03-https://mega.co.nz/#!qloRgCJa!eeXhqUs4-o8NBR1xweybS3ooHIQOInfqa_o8HuiAeCU

04-https://mega.co.nz/#!7wBBXKIB!VO1HDH1m7WywETp-MYwO9yHf-j4RPvr-7k9m0ESJa3Q

05-https://mega.co.nz/#!is4lzZyB!NpQ8AU9g7YEEPT2cZOeTXHRosuUaN3VgLsCkzSPlZJg

06-https://mega.co.nz/#!H5AGhYgQ!bTRLHR08kkOu_x-67NnifEWodWN03MW3jHYcTrsDmB8

07-https://mega.co.nz/#!6lxgCBQa!clWHXWsszA2Q-kDsM0jdp2y330UeHezlnJzXDUsMgNA

08-https://mega.co.nz/#!i8pH0AKY!d2lhl1b8Pkyri__0uIULhjIrU0xA4cVFpIb3W9Vqcp8

09-https://mega.co.nz/#!qwRgUDrD!XM5H6V6dnSKNwVQefxq1wRi32_Yh_LfJ82anNB36WHE

10-https://mega.co.nz/#!Lww0lbYY!YIEa5SLYZHXCV4bSuasraByQVKpR6mJ0rfDVgZOkqMo

11-https://mega.co.nz/#!KkQEiThK!JQxvtR0L4fyduaHabTNK23ENYHhpMXX7-HnsNiDRvEk

12-https://mega.co.nz/#!nlRHmbrC!N24S3CZNsHCW-VVaG0Yq9QfAAhl0lEm63rScnkA-0Tg

ESPECIALES

01-https://mega.co.nz/#!GxIW0Tpb!K03dn0SXheXIZEgZvtf6P_vXBC39ixYe_UXppaP0eCA

02-https://mega.co.nz/#!fpoGEA4B!ifzBdw68yD0LLNcC1raqnPdqS0I3wGRVPqYKqWIjVog

03-https://mega.co.nz/#!69wxSYLQ!3KmdPUZKdzBjOLdbKRWjpwnWp523iN6htqkW6ADDnjA

04-https://mega.co.nz/#!20xCCICB!XJfDRGNJtYwBLHieGtrZ395JLhIXhELyhm1j6viEBVc

05-https://mega.co.nz/#!esBiWKQZ!vcE_QgNuLR-Lrxh5tXIh34NKrOwlYh2kHhP2tmtF01I

06-https://mega.co.nz/#!rwQWlYjT!Dhq03On2kFxehKN0n2-YYjfZtarpRPEaxXT6JhhX3sI

07-https://mega.co.nz/#!DtYzwagS!obxxkK5XVjloqeGEpa4MR4-vxGu5IKg_MeXLAfJNSR8

08-https://mega.co.nz/#!nwJDXTCY!nh00sc3QdRkoxmdMxKS4CtjR-QpDAQpR56WgEIPe9t8

09-https://mega.co.nz/#!zoZXACKA!ndvq3yQbCmwFMRpCR6tSbDnjhqSJuB2McsEpftys-D4

10-https://mega.co.nz/#!qlRwkAyD!PHSHtx67Wt8EMHWfUMw0mS6ZmxYETWXaOK17UpkKH_w

11-https://mega.co.nz/#!H8hFBK5a!40j3cTwKXHMYj_2sP_KKUC0YVm_zi1uehXLn5lQ7jZs

12-https://mega.co.nz/#!X8ZA1DzK!floepO3JBdXF0U8U0v47E-EiFEP0-n5Zd-iuBDNNf80

13-https://mega.co.nz/#!3pw3hJwL!4L_zqwklM0KgZRHLTNZgpZTmuhuvy53d_MZ3bbWIx9U


69 comentarios:

  1. Hey, cuando suben mas episodios?
    -AP

    ResponderEliminar
  2. esta genial la serie mas capítulos (aun que esta en transmisión) así que supongo que tardara pero vale la pena esperar

    ResponderEliminar
  3. que vacano cuando suben el proximo capitulo no lo espero

    ResponderEliminar
  4. hay que esperar 10 dias para el proximo?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, en mcanime y en algunos sitios dicen que salen cada 8 dias creo que son los sabados, lo que tarda es la edición del fansub.

      Eliminar
  5. me encanto este cap, veo la serie en este sitio desde el cap 1 :D me encanta, lo unico que note esque cambiaron el fansub en el capitulo 10, y pues la verdad tenia algunos errores en los subtitulos y ya no cambian de color segun el personaje pero igual menera esta muy buena. CONTINUA CON ESTE PROYECTO TAN BUENO Y OJALA TENGAMOS NUESTRO CAP 11 EL SABADO.

    ResponderEliminar
  6. Nooooooooo 22 horas mas de espera ToT noooo yo quiero verlo ahoraaaaaa

    ResponderEliminar
  7. muy buen página...XD estaré viendo...una pregunta...¿no poneis los links de descarga?Me gusta guardarlos..ya sé que hay en otras páginas pero prefiero en esta...XD

    ResponderEliminar
  8. @_@ paresco niña chiquita cuando le regalan un juguete ..... solo espero el cap 11 ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Esta todo perfecto lo que remataria es que colocarán enlaces de descarga sin bajar calidad aunque pesen un poco. Sigan así.

    ResponderEliminar
  11. NOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ PORQUE TERMINOOOO¡¡¡ ;( CASI LLORO ;(

    ResponderEliminar
  12. y no va haber una segunda temporada ?

    ResponderEliminar
  13. Espero que responda a mi pregunta Abra una segunda temporada?^^
    es uno de los mejores anime que visto se agradece que lo haya subido, ojala suban mas anime iguales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se sabe en este momento si habrá una segunda temporada

      Eliminar
  14. ainss que pesar que acabara tan pronto , ojala y si hubiera segunda temporada

    ResponderEliminar
  15. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porque era tan bueno :(

    ResponderEliminar
  16. nooooo por que tiene que terminar solo asi ojala y hagan una segunda temporada

    ResponderEliminar
  17. realmente me gusto... y si, una 2da temporada no estaria mal.... (en el pasado; pudieron pedir, que la madre no muera ¬¬) ME GUSTARIA VER, COMO EL PIBE LE DICE DE UNA VES POR TODAS QUE NUNCA EXISTIO EL GEMELO :3

    ResponderEliminar
  18. hmm de echo me ubiese gustado que le pidieran al dios gato, que solo permanecieran los recuerdos de la que beso (se me olvida el nombre) y asi que pudiesen aer tenido una relacion, ubiese estado genial, quero una segunda temporada siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. hay q esperar la segunda bueno espero q no sea un largo tiempo

    ResponderEliminar
  20. no puede acabar algo muy bueno !!!

    ResponderEliminar
  21. Me puse a llorar porque seré tan sensible es hermosa la historia :,)

    ResponderEliminar
  22. Muy buena la historia, no puedo dejar de pensar en esto y la trizte realidad....

    ResponderEliminar
  23. que mal es buenisima es una de esas series que te quedan en el recuerdo

    ResponderEliminar
  24. acabo de enamorarme de esta histori que pinta ser algo perver pero es divertidisima y esque OMG esto es asombrosamente divertido

    ResponderEliminar
  25. La segunda temporada saldra pronto ya estamos trabajando en ella saludos

    ResponderEliminar
  26. omg no jueguen con mis sentimientos ¡¡ , si es verdad lo de la seg temp la estaré esperando anciosa *_*

    ResponderEliminar
  27. ESO, ESO NO JUEGES CON LA ESPERANZAS DE UN AFICIONADO AL ANIME. No ahora en serio cuado es la fecha de salida de la segunda temporada. Porque ya me he acabado los 12 capitulos. >_<

    ResponderEliminar
  28. Quiero más capítulos, me encanta esta serie... No quiero que acabe... Son tan... Kawaii...

    ResponderEliminar
  29. este anime es tan genial y tambien me hiso llorar :'( pero todo esta bien nesesito mas capitulos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  30. ALERTA DE SPOILER SI LO LEES ES BAJO TU RESPONSABILIDAD ( lo digo si no haz visto todo el anime)








    ME FACINOOOO!!! de verdad que yo esperaba que tsukiko recuperara sus emociones , si lo hacia yokodera se iva enamorar de ella o no lose , es demasiado estupido aun con indirectas tan directas.. pero bueno me encanto de verdad

    ResponderEliminar
  31. buen anime uno de los mejores

    ResponderEliminar
  32. este anime esta genial ya quiero ver la 2 temporada

    ResponderEliminar
  33. que salga una segunda temporada es tan kawaii :D

    ResponderEliminar
  34. hay algun link para descargarla me encanto esta bien xida espero que salga otra temporada wao super genial es la bomba y pues wao esta pagina tambien esta bien waoooo felicidades muchachos :3 :) (y)

    ResponderEliminar
  35. el final me impaco mucho, como una persona es capas de renunciar a algo tan imporante para entre garselos a otro. No os voy a mentir me izo llorar

    ResponderEliminar
  36. GENTE OTAKU! Admitanlo......NO VA A HAVER 2A TEMPORADA!!!!

    ResponderEliminar
  37. pues ke pena si no hay otra temporada, yo keria ke Tsukiko pudiera volver a expresar sus sentimientos. Espero ke aya otra temporada.

    ResponderEliminar
  38. EL FINAL no ME hizo llorar pero almenos senti mucha nostalguia y tristeza esta serie tiene material para segunda temporada porque realmente creo que la serie sera mas dificil de llevar emocinalmente con cada siguiente capitulo y esto lo intullo por el manga que es muy cortito pero esta rebelando que almenos Tsukiko parece que recuperara sus sentimientos pero le costara mucho a yuto. uajajaja hos he dejado con las ganas de otro cap ¿verdad? pero en serio asi sera la histori mas adelante si hubiese 2ª temporada

    ResponderEliminar
  39. como se llama la canción que se escucha de fondo cuando entras ala pagina porque se escucha muy cevere me gusto

    ResponderEliminar
  40. alguien sabe como se llama esa canción?:c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.4shared.com/mp3/DXiWE7k-/Kagamine_Rin_Adults_Toy_.html

      Eliminar
  41. me encanto quisiera ver el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  42. Suban mas por favor, una de las unicas series que me hicieron llorar al final, que la continuen! Por favor!!!

    ResponderEliminar
  43. que serie mas cagona y afeminada

    ResponderEliminar
  44. que serie mas cagona y afeminada

    ResponderEliminar
  45. la serie esta genial porfavor que hagan mas capitulos me ha encantado muchoo... sobre todo el capitulo 12 y porfavor hacer mas que esto me ha enganchado al anime y me encanta!!!.... Seguro k asi tendra mucha mas audiencia la serie pero por favor que no acabe asi... Esta es una serie como la de doraemon.. que podria durar por mucho tiempo sin que la gente se aburra... solo hace falta un poco de creatividad para continuar la serie porque ademas hay muchas tramas por la que puede ir!! Porfavor que la continuen y que si alguien me responde que sea para decirme un SI!!!!...

    ResponderEliminar
  46. Una serie muy buena ojala se pueda ver una segunda temporada, aunque estoy seguro q varios desearían q dure mucho más, lo excelente seria que esta petición llegase al creador y productor de la serie creo q podemos poner de nuestra parte difundiendo y esperando q se haga una realidad. Salu2

    ResponderEliminar
  47. ojala aia una 2da temporada.... casi lloro :3

    ResponderEliminar
  48. JAJA fuei genial loco y dibertido :)

    ResponderEliminar
  49. Estoy llorando por que la termine en 1 solo dia :'( ojala salga una segunda temporada solo espero que no se tarden demasiado faltaron bastantes cosas qe aclarar si analizas la historia faltan cosas por aclarar......espero con ansias una segunda tempo y espeero qe ambos recuperen lo que han perdido 54LUD05 4 T0D05

    ResponderEliminar
  50. muy genial aunque acabo muy genial me encantaria que tuviera mas capitulos ya que me encanto y me da tristesa que acabara que suban mas

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. como se llama la canción de la pagina? me encanta pero cuando busco me sale el nombre de otras canciones que hubo antes :( si me responden lo agradecería mucho, en especial porque la canción esta cortada al final y la quiero escuchar entera. Gracias

    ResponderEliminar
  53. En los capitulos especiales.. son muy divertidos!! jajajaja y una pregunta...
    ¿De que hablan en el ultimo capitulo especial?? de que va a haber una subtemporada o como otra serie de episodios especiales o que?? alguien que me lo explique plisss :3

    ResponderEliminar
  54. alguien podria decirme como se llama la cancion de la pagina

    ResponderEliminar
  55. En donde se desarrolla la historia?

    ResponderEliminar
  56. Espero halla segunda temporada o por lo menos unas ovas esta muy bueno la historia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...